ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Hombre con cabeza de TV repartió 50 artefactos antiguos un un barrio de EEUU y nadie sabe por qué

Hombre con cabeza de TV repartió 50 artefactos antiguos un un barrio de EEUU y nadie sabe por qué
T13
Compartir
El hombre que fue captado por las cámaras de vigilancia dejó los aparatos en aproximadamente 50 viviendas. Más que un beneficio, ha sido un inconveniente para los vecinos.

Sorprendidos se despertaron los vecinos del barrio de Henrico en Hampshire, en Virgina, luego de que al salir de sus viviendas, se encontraran con antiguos televisores de tubo en sus puertas.

Según captaron las cámaras de vigilancia del sector, un hombre desconocido -que lleva como casco un televisor en su cabeza-, regaló estos aparatos en aproximadamente 50 hogares.

"Él quiere ser conocido como el Santa Claus de los TV. No lo sé", bromeó Jim Brooksbank, uno de los residentes que recibió un televisor de regalo. 

Respecto de este hecho, los policías de la zona sostuvieron que más que un obsequio, parece ser "un inconveniente para la comunidad".

En este punto, Michael Kroll -otro de los vecinos que recibió un televisor como regalo-, aseguró que se trataría de una broma.

"Creo que es solo una broma. Algunos estudiantes universitarios que simplemente están aburridos", afirmó Kroll, según informó ABC Action News.

 

Señal T13 En Vivo