Mundo

Mujer hace explotar almacén donde trabajaba porque su jefe la estresaba mucho

Mujer hace explotar almacén donde trabajaba porque su jefe la estresaba mucho
T13
Compartir
La mujer estaba cansada de las constantes quejas y el estrés que le generaba su jefatura, por lo que tuvo una insólita reacción.

Una mujer hizo explotar un almacén de petróleo ubicado en el lugar donde trabajaba, supuestamente, tras hartarse de las quejas de su jefe y el estrés que le generaba.

La situación se registró en Prapakorn Oil, ubicado en la provincia tailandesa de Nakhon Pathom, el pasado 29 de noviembre.

Joven se somete a un relleno de labios... y ahora la comparan con Marge Simpson
Lee También

Joven se somete a un relleno de labios... y ahora la comparan con Marge Simpson

La autora de los hechos fue identificada como Ann Sriya, de 38 años, a quien se le apunta de haber prendido fuego a un trozo de papel y luego arrojarlo sobre un contenedor de combustible, derivando en un incendio que se salió de control en el lugar.

De acuerdo a lo recogido por Daily Mail, la mujer fue arrestada y habría señalado a la policía que el incendio fue provocado a raíz del estrés que le causaba su empleador.

Imágenes de las cámaras de seguridad mostraron cómo la mujer concurrió hasta el contenedor de combustible con un papel en llamas, el que habría dado origen a la emergencia que movilizó a más de 40 carros de bomberos para extinguir las llamas.

Y es que había miles de litros de combustible almacenados, los que dieron paso a un incendio de gran magnitud debido a la presencia de otros elementos inflamables en la empresa.

Según señaló el jefe de bomberos, Chomchawin Purthananon, "esta es la segunda vez que se inicia un incendio en esta fábrica. La mujer ha estado trabajando para Prapakorn Oil durante nueve años. Dijo que su jefe se quejaba de ella y le causaba estrés todos los días".

 

Señal T13 En Vivo