Tendencias

Hombre extraviado en montaña ignora llamadas de rescatistas porque era un número desconocido

Getty Images
Por T13
El sujeto estuvo perdido por 24 horas, pese a los constantes intentos por contactarlo a través de llamadas telefónicas.

Un hombre que se perdió por 24 horas en una montaña en Colorado, Estados Unidos, ignoró las llamadas de los equipos de rescate, pues provenían de un número desconocido en su celular.

El hecho fue revelado por la organización de Búsqueda y Rescate del Condado de Lake, a través de Facebook, manifestando que recibieron un llamado el 18 de octubre alertando que había desaparecido en una excursión al Monte Elbert, desde South Trailhead.

Por lo mismo, lo intentaron contactar por teléfono en reiteradas ocasiones, pero fue en vano, lo que motivó un despliegue en terreno para poder dar con su paradero. Sin embargo, tampoco hubo resultados inmediatos.

Recién el 19 de octubre, cerca de las 9:30 horas, la persona que reportó la desaparición confirmó que la persona perdida había vuelto al alojamiento.

Influencer se hace viral tras revelar que encontró a su papá en página de sugar daddys Instagram
Lee También >

Influencer revela que encontró a su papá en página de sugar daddys

En el lugar, el involucrado reconoció que se perdió buscando el rastro y tuvo constantes intentos por dar con el sendero principal. Fue así como pasó horas sin mayores resultados, pues terminó unas 24 horas intentando regresar a la base.

De igual forma, afirmó no tener idea que lo estaban buscando rescatistas, pues ignoró las llamadas telefónicas porque desconocía el número que lo intentaba contactar.

Por suerte, la anécdota se quedó solo en eso y desde el organismo instaron a contestar el celular si hay mucha insistencia, sobre todo en medio de la temporada de nieve en el lugar.