Tendencias

"Te extraño": Hombre falleció hace seis meses de COVID-19 y su madre aún le escribe por WhatsApp

"Te extraño": Hombre falleció hace seis meses de COVID-19 y su madre aún le escribe por WhatsApp
T13
Compartir
La conmovedora historia se volvió viral luego de que la nieta de la mujer compartiera algunas capturas en las redes sociales.

Una conmovedora historia se ha vuelto viral a través de las redes sociales durante las últimas horas.

Gustavo, un argentino de 54 años, murió hace más de seis meses por coronavirus, pero su madre hasta el día de hoy le escribe mensajes por WhatsApp. La nieta de la mujer fue quien la descubrió y compartió algunas capturas, haciendo viral la historia.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió Sasha en su cuenta de Twitter, junto con algunas capturas.

La publicación de la joven se viralizó al punto de que en cuatro días superó los 147 mil “Me Gusta” y los 6.500 compartidos.

Eva, de 78 años, es la gran protagonista de esta historia. La mujer perdió a su hijo hace seis meses, pero eso no ha sido impedimento para que ella le siga contando las novedades de la familia, desde un saludo para las fiestas de fin de año hasta un pedido para poder reencontrarlo en sus sueños.

“El domingo estaba en casa y me puse a ver el celular que usaba mi papá con la idea de poder reenviarme algunas fotos o pasarme contactos importantes. Y en ese momento se me da por entrar al chat que tenía con mi abuela. Entonces vi los mensajes. Me pareció un hermoso gesto de amor”, contó Sasha a Clarín.

La joven capturó los mensajes y decidió compartirlos en las redes. “Yo suelo contar mis cosas, pero esto de verdad me parecía que estaba bueno compartirlo”, señaló.

Si bien todos los mensajes conmovieron a la joven, dice que hubo uno en particular que le tocó el corazón.

Adoptan a perro que se quedó esperando que su dueño volviera a una banca tras fallecer
Lee También

Adoptan a perro que se quedó esperando que su dueño volviera a una banca tras fallecer

“Es el que mi abuela le cuenta a mi papá que nos había comprado un regalo para el día de Reyes, que se quede tranquilo y que lo ama. Fue muy lindo y muy fuerte leerlo”, expresó.

Tras la viralización de los mensajes, la joven decidió contarle a su abuela que los había leído y que mucha gente conoció la historia.

Eva, quien hasta el momento mantenía en secreto los chats, reveló el especial motivo por el que lo hacía.

Me contó que la hace sentir bien y más conectada con él. Yo le dije que lo siga haciendo si la hace sentir más acompañada”, contó su nieta.

Con la historia dando vueltas en las redes sociales, la joven encontró además cientos de respuestas de personas que realizan lo mismo con sus seres queridos fallecidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota