Tendencias

Hombre firmó contrato "anti infidelidad" con su novia: Arriesga más de 4 millones de multa si la engaña

@ceciarmy - Contrato de noviazgo
Francisco Sepúlveda
Compartir
La pareja del hombre, que estudia para ser abogada, le pidió llegar a este acuerdo como una condición para que formalizaran su relación.

Un hombre debió firmar un curioso “contrato de noviazgo” con su pareja para poder formalizar la relación.

Todo comenzó con una conversación por WhatsApp, donde ella le comenta que es muy desconfiada y que como estudia Derecho le gustaría hacer un contrato para evitar, o más bien, castigar alguna eventual infidelidad. El hombre aceptó sin problemas.

La historia, que ocurrió en Madrid, España, la volvió viral el conocido influencer @ceciarmy y medios de ese país compartieron el contrato, firmado recién el pasado jueves.

El documento incluye tres principales cláusulas con sus respectivas multas, que van desde los 500 hasta los 5.000 euros .

No mantener conversaciones explícitas con terceras personas, por cualquier medio, bajo pena de sanción de QUINIENTOS (500) euros”, expone la primera regla, con la multa más baja.

"Sólo fue un desliz": Mujer que engañó a su novio con el hermano se vuelve viral con sus disculpas públicas
Lee También

"Sólo fue un desliz": Mujer que engañó a su novio con el hermano se vuelve viral con sus disculpas públicas

En tanto, cualquier contacto bucal con otra persona, acarreará una multa de 2.000 euros. La sanción más dura es en el caso de mantener relaciones sexuales de cualquier índole con terceras personas, con un castigo de 5.000 euros, es decir, quien cometa este tipo de infidelidad podría llegar a pagar más de cuatro millones de pesos chilenos.

El contrato destaca “que las partes podrán desistir unilateralmente por escrito del contrato en cualquier momento”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota