Tendencias

Hombre fue detenido luego de llevar a reparar el televisor que robó al taller de su propio dueño

Hombre fue detenido luego de llevar a reparar el televisor que robó al taller de su propio dueño
T13
Compartir
Santos Hurtado no sabía que el taller de reparación era el dueño de la casa donde sustrajo el televisor en la ciudad de Trujillo en Perú.

Una increíble historia ocurrió en la ciudad de Trujillo en Perú. Un hombre fue detenido por el robo de un televisor luego de que llevara a reparar el artefacto con la persona a la que había robado el artículo electrónico. Por más raro que suene, así fue.

Segun relata El PopularSantos Félix Hurtado Baltodano de 27 años junto a otras dos personas ingresaron el 18 de marzo por la fuerza a una casa sustrayendo desde su interior varios objetos de valor y un televisor.

A pesar del éxito del atraco, durante la huida Hurtado pasó a dañar el televisor, lo que lo obligó a buscar un taller para repararlo.

Fue así que llegó al local cuyo dueño era Marino Espejo, quien increíblemente era también el dueño de la casa en la que había realizado el atraco y por ende, propietario de todas las cosas que el grupo había sustraído.

"Él vino para hacer la reparación del televisor porque lo habían roto cuando lo habían extraído de mi vivienda. Di parte a la policía y ellos lo intervinieron con el televisor en su poder. Palanquearon la puerta y rompieron las chapas", aseguró el afectado.

La policía recuperó así todos los objetos robados de la casa del delincuente, quien fue detenido, y ya está en búsqueda de sus cómplices.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota