EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Hombre pagó por costoso tatuaje en su pierna y el decepcionante resultado se hizo viral

Hombre pagó por costoso tatuaje en su pierna y el decepcionante resultado se hizo viral
T13
Compartir
Dan Austin, de 29 años y oriundo de Reino Unido, ahora exige una cirugía láser gratuita para borrar el tatuaje que “no pidió” y el reembolso de su dinero.

Un hombre en Reino Unido acusó a un tatuador de "arruinar" su pierna al estropear la imagen de un lobo que pidió que le tatuaran. En vez de marcar su pierna con el diseño que solicitó, le marcaron un gato común y corriente.

Molesto, Dan Austin, de 29 años, está exigiendo que le realicen una cirugía láser para eliminar el tatuaje, y además el reembolso de las 200 libras esterlinas que gastó (cerca de 200 mil pesos chilenos).

"Quiero que me devuelvan el dinero y quiero que el costo de la cirugía láser también lo pague, ya que ciertamente no confío en volver con él por la luna y los árboles que quería agregar en el tatuaje", expresó al medio británico Hull Live.

Según detalló Austin, él pagó para que le marcaran en su pierna la imagen de un lobo parado frente a la luna, pero éste no fue terminado en octubre (fecha en la que acudió al estudio) y además no coincide con el diseño que solicitó.

El tatuador fue tan agresivo cuando lo estaba haciendo que mi piel no hizo más que sangrar y me quedaron cicatrices”, contó Dan.

Y añadió: “Una vez que estaba medio hecho y me fui, le envié un mensaje para que lo arreglara y terminara, pero él no hizo más que ignorarme y cancelar tres veces porque dijo que tenía migrañas”.

Sobre el diseño en sí, la víctima sostuvo que “estaba destinado a ser un lobo, pero parece un gato genérico o incluso un cachorro alsaciano; nunca ha sido un lobo en su vida (…) es un desastre absoluto lo que es y hay que arreglarlo: alguien en el colegio podría haber hecho un mejor trabajo”.

Dan Austin precisó que su novia le regaló la sesión de tatuaje y lo aceptó ya que era un anhelo poder tatuarse un lobo en la pierna. Sin embargo, ahora está decepcionado y angustiado por lo que pasó. “Mi pierna ahora está arruinada por el tatuaje y creo que lo que se ha hecho es absolutamente horrible", cerró.

Fotografía prinicipal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo