Tendencias

Un hombre pidió matrimonio en el funeral de su padre

Un hombre pidió matrimonio en el funeral de su padre
T13
Compartir
Según trascendió, el pastor estaba encabezando el servicio funerario y le pidió la mano a la mujer para ayudarla a sanar su corazón roto.

Un hombre le pidió matrimonio a su pareja en medio del funeral de su padre.

El hecho se hizo viral en redes sociales, pues a través de TikTok se pudo visualizar como el sujeto llegó hasta donde estaba ubicada la mujer para poder hacerle la proposición.

Según recogió New York Post, se trata de un pastor sudafricano que se grabó a sí mismo pidiendo matrimonio, a solo metros del ataúd de su padre.

Arturo Vidal ilusiona a Sudamérica con storie interactiva: ¿Flamengo o Colo Colo?
Lee También

Arturo Vidal ilusiona a Sudamérica con storie interactiva: ¿Flamengo o Colo Colo?

La situación fue criticada, dado que según trascendió, el pastor estaba encabezando el servicio funerario y le pidió la mano a la mujer para ayudarla a sanar su corazón roto.

La mujer estaba sollozando en primera fila cuando llegó la petición, a la cual habría accedido, puesto que terminó por estirar su mano para que le colocaran el anillo de compromiso.

El video ha sido reproducido más de 292 mil ocasiones en la plataforma y acumula cientos de comentarios, principalmente apuntando a el poco tino y la falta de respeto del enamorado de proceder con la petición de matrimonio en la íntima ceremonia.

 

[VIDEO] "Mausoleo" fue construido en plena plaza de Lo Espejo