Tendencias

Hombre quema su casa de más de un millón de dólares intentando espantar a una plaga de serpientes

@mcfrsPIO
Por T13
Se desconoce si los reptiles fueron exterminados producto de las llamas o si lograron huir.

Un hombre quemó su casa por completo en Estados Unidos, ¿El motivo? Creyó que lograría ahuyentar una plaga de serpientes que había en su residencia con las llamas.

El siniestro ocurrió el pasado 26 de noviembre en Montgomery, en el estado de Maryland, donde un sujeto tenía un serio problema con la gran cantidad de serpientes que habia en su casa.

El hombre intentó alejar a los reptiles espantándolas con la exposición al calor y al humo. Por esto tomó algunas brasas y las acercó a las serpientes en su sótano. 

Parsons Police Department
Lee También >

Desconocidos decapitaron a un perro de tres meses en EE.UU: La policía ofrece recompensa

Mientras realizaba su fumigación casera, acercó mucho las brasas a un material combustible, lo que rápidamente reaccionó al calor, iniciando un masivo incendio que consumió la casa en su totalidad.

Al menos 75 bomberos trabajaron para intentar controlar las llamas. Desde la estación detallaron que la causa fue accidental, ya que "el propietario intentó controlar una infestación de serpientes con humo. Se cree que la fuente de calor (carbones) estuvo demasiado cerca de combustibles".

Se estima que los daños ya que la casa costaba 1.8 millones de dólares y los daños alcanzan el millón de dólares (casi 850 millones de pesos chilenos). Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada. Se desconoce si el incendio fue capaz de exterminar a las serpientes o si lograron escapar.