Tendencias

Hombre robó 700 dólares que su hija había ganado vendiendo galletas para pagar masaje erótico

Hombre robó 700 dólares que su hija había ganado vendiendo galletas para pagar masaje erótico
T13
Compartir
El padre de la menor hizo un falso reporte a la policía, ya que llamó al 911 fingiendo que alguien había ingresado a robar a su casa.

La pequeña hija de David Couture había juntado 700 dólares (unos 486 mil pesos chilenos) vendiendo galletas como niña scout. Un día su padre llamó a la policía de Forest Grove para denunciar un robo en su residencia, explicándole a los oficiales que alguien había ingresado a su hogar y los había asaltado. 

Según detalla la Oficina del Sheriff del Condado de Washington, cuando los oficiales vieron que la casa había sido saqueada y que había sangre esparcida por toda la residencia, notaron que la computadora portátil de trabajo de Couture estaba dañada y faltaban aproximadamente 700 dólares de un frasco en donde estaban las ganancias de la venta de galletas de su hija. 

Los investigadores detectaron rápidamente inconsistencias en la historia de Couture y comenzaron a cuestionar la explicación que este había hecho sobre lo sucedido. Finalmente, el hombre admitió que falsificó el informe y que él había sido quien le robó el dinero a su hija para pagar un mensaje erótico.

La jueza Beth Roberts ordenó a Couture realizar 80 horas de servicio comunitario, además de pagar una multa de restitución, la cual será determinada más adelante. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota