Tendencias

Hombre se tatúa los abdominales de sus sueños tras cansarse de no tener resultados en el gimnasio

Hombre se tatúa los abdominales de sus sueños tras cansarse de no tener resultados en el gimnasio
T13
Compartir
El tatuador recibió a un cliente que, por años, intentó tonificar su "six pack", pero se rindió en el intento y optó por una alternativa.

Un hombre decidió tatuarse los abdominales de sus sueños luego de no conseguir los resultados deseados en sus idas al gimnasio.

La historia fue contada por Dean Gunther (34), un tatuador itinerante de origen sudafricano que se encuentra residiendo en Manchester, Inglaterra.

Según reportó The Sun, un cliente llegó a pedirle que le tatuara unos abdominales bien tonificados, dado que había estado haciendo ejercicios en el gimnasio durante años, pero no había conseguido los resultados que deseaba.

Por lo mismo, ambos planearon cómo podría ser el tatuaje, hasta que dieron con un modelo de "six pack" que cumplía con sus expectativas, por lo cual procedieron a plasmar el tatuaje en su piel.

La mujer que asesinó a tres de sus hijos durante el Día de la Madre
Lee También

La mujer que asesinó a tres de sus hijos durante el Día de la Madre

"Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo", afirmó Gunther, quien demoró dos días en completar el tatuaje.

De igual forma, afirmó que no le cobró nada por el tatuaje al hombre, puesto que Dean lo asumió como un proyecto de pasión por la tinta.

A través de TikTok, Gunther mostró los resultados, donde se aprecian cómo quedó el tatuaje, alcanzando más de 745 mil reproducciones en la plataforma.

@dean.gunther How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs ♬ Low Down - venbee & Dan Fable

 

[VIDEO] Dedicado al robo de autos: Niño de 10 años integraba banda delictual