EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Mórfosis amigos: El increíble homenaje de "Power Rangers" al fallecido Jason David Frank

Mórfosis amigos: El increíble homenaje de "Power Rangers" al fallecido Jason David Frank
T13
Compartir
El actor que interpretaba a Tommy -el legendario ranger verde- se suicidó el 20 de noviembre. La cuenta oficial del programa compartió en redes sociales un video que resume su trayectoria.

El fin de semana pasado, el fansom de "Power Rangers" sufrió la triste noticia de que Jason David Frank, probablemente el acto más reconocido del show televisivo, se había suicidado en su casa en Texas, Estados Unidos.

Jason David Frank pertenecía a los "Power Rangers" originales en el personaje de "Tommy Oliver", un joven que partió como antagonista y luego se sumó al equipo de héroes como el ranger verde y luego el ranger blanco.

El actor y practicante de artes marciales mixtas tenía 49 años al momento de su deceso y la policía ha comunicado que sus últimas horas estuvieron marcadas por una discusión con su esposa.

Contra todo pronóstico: Las ganancias de quienes apostaron por Arabia Saudita
Lee También

Contra todo pronóstico: Las ganancias de quienes apostaron por Arabia Saudita

Más allá de las causas de muerte, la cuenta oficial del show televisivo en redes sociales quiso dedicarle un nostálgico video que recupera los mejores momentos de David Frank en las distintas producciones de "Power Rangers", pues después de su primera incursión en la serie tuvo varios cameos.

¿Qué hacer en caso de necesitar ayuda?

El Gobierno de Chile entrega a través de su sitio oficial una plataforma con ayuda de profesionales.

Para esto, se puede acceder a una primera atención psicológica a través de una videollamada desde el computador, tablet o celular. Sólo se debe contar con una conexión estable a internet.

PARA INGRESAR A ESTA PLATAFORMA PINCHA >>AQUÍ<<

Otra opción para las personas que deseen ser contactadas telefónicamente por un psicólogo de Hospital Digital es el formulario que el Gobierno puso a disposición durante la pandemia.

PARA COMPLETAR EL FORMULARIO INGRESA >>AQUÍ<<

Adicionalmente, en el portal del Gobierno encontrarás todos los números de teléfono para solicitar ayuda; como Salud Responde o Fono Mayor, entre otros. Los puedes obtener ingresando >>AQUÍ<<.

Por otra parte, la Universidad de Chile también posee en su sitio oficial una página dedicada a la salud mental; donde entrega recomendaciones, responde preguntas frecuentes y además indica los números donde pedir ayuda.

Salud Responde

  • 600 360 7777 (opción 1)

Línea especial de atención psicológica y contención emocional.

Psicólogos x Chile

  • Primera ayuda psicológica: +56967613603 o +56975592366
Señal T13 En Vivo