Tendencias

La honesta reflexión de Amaya Forch sobre amor propio a sus 51 años: se mostró al natural y "sin botox"

Instagram - Amaya Forch
Daniela Bravo
Compartir
La actriz y cantante se tomó una 'selfie' y la subió a su cuenta de Instagram, abordando los "pequeños cambios diarios" que está viviendo. Su post solo recibió buenos comentarios.

Para Amaya Forch conectar con sus seguidores es algo muy importante, por lo mismo, cada vez que comparte algún registro en sus redes sociales, lo hace para concientizar sobre algun tema en específico.

En esta ocasión, la actriz llamó la atención al publicar una 'selfie' al natural, la que utilizó para además entregar una profunda reflexión sobre el amor propio y la aceptación de los cambios por la edad. "Así es la cara/piel de una mujer de 51 años sin botox , sin rellenos , sin estiramientos ni intervenciones de ningún tipo", comenzó diciendo la cantante.

Y agregó: "Voy viviendo mis pequeños cambios diarios y sí, cuesta, más que nada por esta sociedad de caras y cuerpos 'perfectos' y de la eterna juventud".

Sobre esto último profundizó y afirmó que "es la forma natural y real de ir aprendiendo en el proceso . Día a día me voy encontrando en mi mamá y mis abuelas".

Daniela Vega sorprende con radical cambio look: "¿Qué tal me queda el rubio, chiquillada?”
Lee También

Daniela Vega sorprende con radical cambio look: "¿Qué tal me queda el rubio, chiquillada?”

"Bellas, bellas sus sonrisas , bellas sus miradas, bellas sus intensidades para disfrutar la vida, bellas más allá de las estrellas", concluyó.

Sus seguidores aplaudieron su visión sobre el paso de los años y señalaron: "Siga así, no más su belleza interior se junta con la exterior"; "El paso de los años se refleja en nuestra máquina, lo importante es seguir con actitud"; "Cuesta, pero se siente libre no pensar en nada de ello"; y "Te ves tan bella, es reflejo del alma, aplaudo tu decisión de ser natural".

 

Pero también hubo alguien que le hizo un alcance: "No todas las mujeres de 51 años se ven como tú. Lamentablemente, las condiciones de vida son tan distintas, la calidad de la piel, el acceso a productos de calidad, cuidados y muchos más. El paso del tiempo no es igual para todas", le dijo una usuaria.

Pero Forch le respondió: "Es cierto. También está la genética. Pero el punto es más allá de cómo nos vemos. Tiene más que ver con aceptar el paso del tiempo".

 
Señal T13 En Vivo