Tendencias

Horror en un funeral: Mujer descubre que el cuerpo que estaba velando no era el de su madre

Getty Images- Referencial
Por T13
Desde la funeraria decidieron continuar con el velorio porque el recinto en que velaban el cuerpo estaba muy lejos.

Una mujer australiana descubrió que le habían entregado el cadáver equivocado cuando estaba en el funeral de su madre.

El incidente ocurrió en el Enfield Memorial Park, cuando Dianne de Jager -acompañada por más de cien familiares y conocidos- despedían a su madre, quien murió el 1 de agosto a los 73años.

Cuando de Jager se acercó al ataúd se dio cuenta que el cuerpo era de una completa desconocida, según reportó Daily Mail.

Desde la empresa encargada no le creyeron, por lo que tuvo que mostrar varias fotos de su difunta progenitora. A pesar de lo anterior, desde la funeraria quisieron continuar con el velorio con el cadáver erróneo.

null
Lee También >

El polémico experimento soviético para crear hombres mono promovido por el gobierno de Stalin

Posteriormente emitieron un comunicado, reconociendo "la angustia que hemos causado a la familia por nuestro error y nos disculpamos sinceramente con ellos".

"Nuestro error fue identificado justo antes del comienzo del servicio. Debido a la distancia entre nuestra funeraria y la ubicación del servicio, junto con la cantidad de personas que asistieron, se tomó la decisión de continuar con el servicio según lo planeado en lugar de posponerlo”, agregaron. 

Por último señalaron que “esta decisión se tomó bajo el estrés de la situación y, después de reflexionar, deberíamos haber buscado un resultado diferente".

La escuela de yoga que prostituía a sus miembros