Tendencias

Lejos de Wolverine: Hugh Jackman anuncia nuevo proyecto ligado a la música

Lejos de Wolverine: Hugh Jackman anuncia nuevo proyecto ligado a la música
T13
Compartir
Muchos fanáticos se decepcionaron, ya que esperaban que el anuncio anticipado por el actor estuviera relacionado con el retorno del actor al universo de los X-Men.

El actor de cine y teatro australiano, Hugh Jackman, confirmó la mañana de este jueves que realizará una gira mundial cantando las mejores canciones de los musicales "The Greatest Showman", "Les Miserables", "The Boy From Oz" y "Oklahoma".

Según detalla Independent, el actor realizó su anuncio en el programa de televisión Good Morning America en donde aseguró que se trata de "un sueño hecho realidad".  

Sobre cómo serán sus presentaciones, explicó que estará en el escenario apoyado con una orquesta junto a "unos 30 cantantes y bailarines". Además, afirmó que se unirá su coprotagonista de Greatest Showman, Keala Settle

The Greatest Showman

"Me encanta ir a una concierto donde siento que algo pasa esa noche que solamente pasará una vez. Va a ser una fiesta", aseguró el actor. 

El actor ha interpretado a Logan/Wolverine en ocho películas y muchos pensaron que anunciaría su retorno al personaje tras la película Logan. 

Les Miserables