Tendencias

Ia13: Claudio Naranjo y su reflexión sobre cómo educar a educadores en el siglo XXI

Ia13: Claudio Naranjo y su reflexión sobre cómo educar a educadores en el siglo XXI
T13
Compartir
El reconocido psiquiatra chileno fue ovacionado tras su exposición en el Congreso Futuro 2017 sobre la educación en los tiempos actuales.

En la recordada versión 2017 del Congreso Futuro, realizado en Santiago, el reconocido psiquiatra chileno Claudio Naranjo fue ovacionado tras su exposición sobre la educación en los tiempos actuales. 

El prolífico autor chileno, que falleció el 12 de julio del 2019, formó parte del panel sobre Educación para el siglo XXI.

Durante su presentación criticó el estado de la educación moderna y expuso sobre el método de trabajo que llevaba refinando 50 años, que apunta a una educación sanadora y espiritual.

Naranjo señaló que la educación sanadora y la académica deberían complementarse, y que a pesar de que ninguna autoridad o gobierno se ha interesado en esto, tenía la ilusión de que Chile se vuelva un país pionero que haga la reforma.

El reconocido fundador del programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo, señaló que la tecnología y la ciencia van en paralelo a la degradación ética y a la pérdida de humanización en nuestras relaciones.

 Revisa los detalles aquí:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */