Tendencias

Ia13: El dominio de Amazon en el comercio en línea

Ia13: El dominio de Amazon en el comercio en línea
T13
La disputa por el mercado global de comercio online tiene grandes contendores como Facebook y Google que también ofrecen cada vez más espacios en la web para oferta de productos.

Amazon domina el comercio en línea. La empresa ostenta una posición de monopolio y controla el acceso a su plataforma. Los pequeños comerciantes apenas tienen posibilidades de facturar en serio al margen de Amazon.

En este video de Deutsche Welle se relata la estrategia predominante del gigante del comercio online, Amazon, que ha duplicado sus utilidades en este segundo trimestre del año de pandemia en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

Entre los muchos artículos que aumentaron notoriamente sus ventas a través de Amazon está el equipamiento para acondicionamiento físico en los hogares. Se estima que Amazon tiene disponible 300 millones de productos en su catálogo para despachar a sus clientes. 

Más de la mitad de las búsquedas en internet son realizadas en Amazon. Una de las formas de aumentar su capacidad de transacciones son las “ofertas del día” que realiza Amazon.

La disputa por el mercado global de comercio online tiene grandes contendores como Facebook y Google que también ofrecen cada vez más espacios en la web para oferta de productos.

Revisa los detalles aquí. 

Revisa este video también:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA