Tendencias

Ia13: Experto Dmitry Bestuzhev profundiza sobre el cibersecuestro y la extorsión en Chile

Ia13: Experto Dmitry Bestuzhev profundiza sobre el cibersecuestro y la extorsión en Chile
T13
Compartir
El director del equipo de Análisis e Investigación Global de la empresa especializada Kaspersky, expondrá en el III Seminario Internacional de Ciberseguridad: "Protección humana y resguardo de emprendimientos virtuales" los días 21 y 22 de octubre 2020.

El director del equipo de Análisis e Investigación Global de la empresa especializada Kaspersky, Dmitry Bestuzhev, expondrá en el III Seminario Internacional de Ciberseguridad: "Protección humana y resguardo de emprendimientos virtuales" los días 21 y 22 de octubre 2020. 

En conversación con el editor de #ia13 Mario Boada, Bestuzhev comenta temas y detalles de los ataques informáticos que están ocurriendo en Chile y otros países. 

Hoy es común que la mayoría de los emprendimientos cuenten con redes sociales, que pueden tener vulnerabilidades digitales si no se adoptan hábitos de higiene digital.

En este contexto, el III Seminario Internacional de Ciberseguridad, abordará como tema principal la “Protección humana y resguardo de emprendimientos virtuales”.

Revisa los detalles del programa aquí:  https://bit.ly/31pe6BL

Revisa este video también: