Tendencias

Ian McKellen y Sir Patrick Stewart sorprenden con beso en alfombra roja de "Star Trek: Picard"

Reuters
Por T13
Los actores y amigos, que compartieron en la saga de "X-Men", vivieron un divertido momento con propuesta de matrimonio incluida.

Ian McKellen y Sir Patrick Stewart sorprendieron con un divertido beso en la alfombra roja de "Star Trek: Picard" celebrada en Londres.

[LEE TAMBIÉN] Captan a Amber Heard, actriz de "Aquaman", besando a su nueva novia

La pareja de actores y amigos, que compartieron en la saga de "X-Men" como Magneto y el profesor Charles Xavier, respectivamente, protagonizaron el jocoso momento con una propuesta de matrimonio incluida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Longtime pals @ianmckellen & @sirpatstew share a kiss on the red carpet at the premiere of “Star Trek: Picard”! #IanMcKellen #PatrickStewart Photos: Getty

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

El actor de 79 años asistió al evento junto a su esposa Sunny Ozell, de 41 años, como la estrella de la serie en la que volverá a interpretar a Jean-Luc Picard, personaje que abrazó por primera vez en "Star Trek: The Next Generation" de 1987.

El programa se desarrolla 20 años después de los eventos ocurridos en "Star Trek: Nemesis" (2002), y también significará el regreso de otras caras familiares, incluyendo Siete de Nueve, el borg interpretado por Jeri Ryan; y Data, interpretado por Brent Spiner.

El beso entre Ian McKellen y Patrick Stewart en alfombra roja

El beso entre Ian McKellen y Patrick Stewart en alfombra roja

Hace años que la relación entre McKellen y Stewart dejó de ser netamente profesional. En 2013, incluso, el actor de Gandalf en "El señor de los anillos" (2001-2003) se convirtió en ministro para poder presidir la boda de su amigo con Sunny Ozell.