Tendencias

Ibai apostó sobre su cuerpo y perdió una millonaria suma contra Papo MC

Ibai apostó sobre su cuerpo y perdió una millonaria suma contra Papo MC
T13
Compartir
El español no logró bajar de los 90 kilos de peso, algo que sí logró el freestyler argentino. El ganador se quedó con 30 mil euros y una vida más saludable.

"Yo llegué a pesar 145 kilos". Esa fue una de las reacciones del streamer y freestyler argentino Papo MC, quien apostó contra Ibai Llanos sobre quién lograba bajar de los 90 kilos con 30 mil euros de por medio, más de 27 millones de pesos chilenos.

Un año transcurrió a la fecha, donde el español no logró cumplir con la meta y debió desembolsar la millonaria apuesta contra el músico transandino.

Y es que Papo logró bajar de los noventa kilogramos, llevando una vida saludable alejado de la comida chatarra, algo que no podía dejar por años.

En el mismo streaming de Ibai el MC indicó que hubo oportunidades donde pensó en dejar la dieta, pero que gracias al apoyo familiar y al especialista en salud que lo acompañó logró llegar a la meta.

"Mi nutricionista me olbigó y enseñó a tomar desayuno", dijo el argentino, indicando que con esto llegaba con menos hambre al almuerzo, dejando en claro lo importante que es establecer los horarios para cada comida.

"Lo que ha cambiado Papo, no me lo puedo creer", expresó en su directo Ibai, cuando el freestyler se subió a la pesa y dejó en claro que la meta estaba cumplida.

 

Señal T13 En Vivo