Tendencias

Ibai Llanos anuncia que comienza su cambio físico: "He fallado setenta veces"

Ibai Llanos anuncia que comienza su cambio físico: "He fallado setenta veces"
T13
A través de sus redes sociales el streamer español anunció este lunes que comienza su cambio físico y señaló: "Lo seguiré intentando".

Este lunes el streamer español, Ibai Llanos, anunció el comienzo de su cambio físico a través de su cuenta de Twitter, "Hoy 31 de octubre de 2022 empiezo mi cambio físico" comentó.

Además, en el tuit se sinceró, "He fallado setenta veces intentándolo teniendo todos los medios disponibles pero me la suda. Lo seguiré intentando."

"Es una convivencia sana": Lo que dejó la Cómic Con Chile 2022
Lee También >
"Es una convivencia sana": Lo que dejó la Cómic Con Chile 2022

También durante un stream de twitch relató un poco su historia y el cómo llegó a estar con sobrepeso.

“Es evidente que estoy como una autentica foca. Estoy gordo. Tengo muchos problemas con el sobrepeso y es un cambio físico que quiero hacer”, comenzó Ibai.

Siguió relatando que nunca tuvo buenos habitos alimenticios, sin embargo, “desde que nací fui una persona delgada, principalmente no por querer cuidarme sino porque hacía mucho deporte. Yo era un chaval que estaba obsesionado con el deporte y desde los seis años me apunte a un equipo de fútbol, entontes esto me permitía comer lo que yo quisiera”, señaló.

Pero todo esto cambió cuando Ibai Llanos decidió con 17 años dejar de hacer deportes: "Dejé el deporte. 'A tomar por cu... no quiero entrenar nunca más' dije. Me vicié al LoL y seguí comiendo como siempre y comencé a ganar mucho peso" dijo durante el stream.

Revisa este video también:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA