Tendencias

Ibai Llanos vive sin el 70% de visión en su ojo izquierdo y explica cómo la perdió

Ibai Llanos vive sin el 70% de visión en su ojo izquierdo y explica cómo la perdió
T13
Compartir
El popular streamer español se refirió a cómo le puede afectar este problema de visión en sus transmisiones y desempeño en videojuegos.

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares en Twitch, rompiendo las fronteras entre Europa y Latinoamérica, lo que ha permitido un ascenso importante del español quien comenzó su carrera como relator de la liga de League of Legends de su país natal.

Hoy en día con una carrera consagrada en streaming, es también uno de los propietarios del club Esports, Koi, en conjunto con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Por eso es que el creador de contenido está presente en diversos eventos que realiza la comunidad de streamers, y fue en una de estas instancias en la que recordó que hasta la fecha vive con la pérdida parcial del 70% de su visión del ojo izquierdo.

Todo fue cuando parte de sus viewers le recriminaron el no ver un detalle dentro del juego Call of Duty.

Netflix: el polémico plan de cobro de la plataforma para los usuarios que comparten sus cuentas
Lee También

Netflix: el polémico plan de cobro de la plataforma para los usuarios que comparten sus cuentas

La pérdida de visión y el herpes

Si bien esta no era primera vez que lo contaba, puesto que cuando se desarrollaba Tortillaland en Minecraft, Ibai relató cómo fue que se enteró que el herpes le había perjudicado su vista.

“Yo decía que era lo típico, por culpa de la pantalla, lo que muchos habréis pensado. Estoy ciego, necesito gafas”, por lo que decidió ir al médico oculista, donde se llevó otra gran sorpresa, según los análisis no tenía ningún problema.

“Si tú no ves de un ojo, pero la vista la tienes perfecta, significa que estás perdiendo la vista probablemente por algo que tienes en el cerebro o por un problema que puedes tener en otro sitio. Es una movida no ver de un ojo y que no sea un problema ocular”, detalló el streamer.

En esa línea fue que agregó: “Si tú pasas el herpes, puede que tengas algún efecto secundario”, añadiendo que “y, al parecer, el efecto secundario que yo he tenido cuando me he hecho mayor ha sido que he perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota