Tendencias

Icardi rompe el silencio luego que L-Gante confirmara relación con Wanda Nara

Icardi rompe el silencio luego que L-Gante confirmara relación con Wanda Nara
T13
Compartir
“Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes", sostuvo el futbolista en un video difundido en redes sociales.

La relación entre el futbolista argentino, Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara está nuevamente en la polémica, luego de que el cantante L-Gante confirmara que tiene un vínculo amoroso con la trasandina.

Es en este contexto que el jugador del Galatasaray rompió el silencio, arremetiendo duramente contra su pareja.

“Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”. comenzó señalando el futbolista sobre Nara.

Álvaro Rudolphy es el próximo invitado de “Socios de la parrilla”: “Me sentí doblemente acogido”
Lee También

Álvaro Rudolphy es el próximo invitado de “Socios de la parrilla”: “Me sentí doblemente acogido”

En sus declaraciones emitidas en un video, el futbolista confirmó que viven complejos momentos con su esposa, relación que ha estado marcada por los rumores de supuestas infidelidades. 

“Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal (...) No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira, estuvimos todo un año juntos”, aseveró el jugador. 

Cabe recordar que en noviembre de 2021, Mauro Icardi confesó que tuvo un affaire con la actriz María Eugenia "China" Suárez en París, Francia.

 

Señal T13 En Vivo