Tendencias

¿Lo habías notado? Influencer iCata revela que es nombrada en popular canción "Baby Otaku" de Polimá

¿Lo habías notado? Influencer iCata revela que es nombrada en popular canción "Baby Otaku" de Polimá
T13
Compartir
"Un día hablando con el Polimá me envió un audio, ahí me contó", sostuvo la periodista oriunda de Temuco en su cuenta de TikTok.

Fue en octubre de 2022 cuando se estrenó oficialmente "Baby otaku", canción del reconocido artista urbano que arrasó en el Festival de Viña del Mar 2023, Polimá Westcoast.

La popular influencer, Icata, compartió un video en su redes sociales donde cuenta cómo se enteró que la nombraban en dicha canción, lo cual para muchos había pasado desapercibido hasta hoy. 

“Baby Otaku se filtró en TikTok se acuerdan ‘como Pucca quiere a Garu, una baby otaku’ y todo el mundo me decía Cata sales en la canción del Polimá. Yo no cachaba nada y tampoco lo compartí porque estaba filtrada", comenzó señalando la influencer en su explicación que compartió en Tik Tok, donde reveló cómo se enteró que era mencionada.

Añadió :"Hasta que un día hablando con el Polimá más casual y me manda un audio y me dice: ‘oye Cata hay una canción que se filtró en Tik Tok no sé si la escuchaste. Es una que dice que Pucca quiere a Garu como una baby otaku. Bueno, hay una parte donde te nombro y quiero saber si te molesta’. Y yo le dije, ‘obvio que la he escuchado y obvio que puedes usar mi nombre”.

Holanda B-FLY, coreógrafa de Polimá en la Quinta Vergara: "Mi primera vez en Viña fue con Don Omar"
Lee También

Holanda B-FLY, coreógrafa de Polimá en la Quinta Vergara: "Mi primera vez en Viña fue con Don Omar"

@icata3 #storytime de como me enteré de que era una baby otaku ndeaahh broma #chile ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Aquella mención a Icata es absolutamente real y se puede leer en una de las principales estrofas de la canción, lo que te mostramos a continuación. 

"Un cosplay, bebecita, de Chun-Li
Un bofetón a tu pompa, Will Smith
Móntate en la nave, tunnin' de Need For Speed y
Es como Icata, está rompiendo en el IG, ja"

Revisa el video de este hit urbano aquí:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */