EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Ignacia Antonia cumplió insólito desafío a pedido de sus fans: Se tatuó el cuerpo con este símbolo

Ignacia Antonia cumplió insólito desafío a pedido de sus fans: Se tatuó el cuerpo con este símbolo
T13
Compartir
La famosa tiktoker chilena publicó un video en su canal de Youtube para mostrar todo el proceso. “Tengo miedo”, fue lo primero que dijo al llegar al lugar donde se hizo el tatuaje.

Ignacia Antonia se ha convertido en una de las influencer más famosas de Chile. En poco tiempo ha logrado crear en redes sociales una gran comunidad, a la cual complace subiendo videos de bailes y también desafíos.

De hecho, uno de los últimos dejó perplejos a todos sus fanáticos, ya que luego de cumplir un reto que ella misma les propuso, mostró los resultados en sus redes sociales.

Se trata de un tatuaje, el cual se hizo luego de preguntarle a sus 20 millones de seguidores en TikTok, qué diseño debería marcarse en la piel.  El comentario que más se repitió fue que se tatuara el símbolo de la aplicación e Ignacia se atrevió y lo hizo.

El registro de todo el proceso lo compartió a través de su canal de YouTube, donde mostró el resultado del tatuaje, el cual encantó a sus fans.

“Tengo miedo”, fue lo primero que dijo al llegar al lugar donde se hizo el tatuaje. Tras unos minutos, la influencer mostró el resultado final, que lleva los colores oficiales de la plataforma, rosado, azul y negro.

Ignacia Antonia Hernández es la chilena más famosa de la web y la cifra de seguidores que acumula tanto en Instagram (6 millones) como en Tik Tok (20 millones) lo avalan. De hecho, hace poco compartió una gran noticia, ya que logró conseguir más de un billón de "me gusta" en uno de sus videos de TikTok.

 

Señal T13 En Vivo