Tendencias

Ignacia Antonia da el salto a México: actuará en teleserie de Televisa (gracias a "Rebelde")

Ignacia Antonia da el salto a México: actuará en teleserie de Televisa (gracias a "Rebelde")
T13
Compartir
La joven chilena de 19 años, que cuenta con 7,6 millones de seguidores en YouTube y 22 millones en TikTok, pasará dos años en el Centro de Educación Artística, donde la casa televisiva forma a sus futuros talentos.

Con un video en TikTok utilizando el clásico uniforme de "Rebelde", Ignacia Antonia cambió y selló su destino profesional.

La joven chilena de 19 años, que cuenta con 7,6 millones de seguidores en YouTube y 22 millones en TikTok, hará su debut como actriz de teleseries en "¿Qué le pasa a mi familia?" de Televisa, y que se emite actualmente en México.

Ignacia Antonia cumplió insólito desafío a pedido de sus fans: Se tatuó el cuerpo con este símbolo
Lee También

Ignacia Antonia cumplió insólito desafío a pedido de sus fans: Se tatuó el cuerpo con este símbolo

La destacada tiktoker y youtuber local viajará al DF el 1 de mayo para radicarse en el país, ya que, pasará dos años en el Centro de Educación Artística, donde la casa televisiva forma a sus futuros talentos.

En entrevista con LUN, Ignacia Antonia Hernández comentó que hará un curso intensivo para neutralizar su acento. "No quiero hacerl el loco, quiero hacerlo bien. Ellos se entusiasmaron tanto con la idea que me crearon este papel, así que es un honor. Será alguien parecido a mí", explicó sobre su papel en el proyecto de ficción.

La celebridad de redes sociales indicó que, en primera instancia, se había reunido con otra persona de Televisa que no tenía nada que ver con el área dramática, pero aquella cápsula en TikTok lo transformó todo.

"Todos los influencer buscamos derivar esto en algo más porque las redes sociales no son eternas. La fama te puede durar un rato, pero después ya hay que ver qué hacer", comentó.

Ignacia Antonia, además, vivirá por primera vez fuera de la casa de sus padres. Tenía planes de mudarse sola acá en Santiago, pero con su proyecto en México le pidió a su tía de 30 años que viajara con ella.

Señal T13 En Vivo