Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Ignacia Michelson contó la curiosa forma en la que conoció a Marcianeke y quién fue la famosa que los presentó: "Yo no pescaba"

Instagram (@lamichelson11) - Ignacia Michelson y Marcianeke
T13
Compartir
Fue a través de sus stories de Instagram que Ignacia Michelson abrió la caja de preguntas, donde uno de sus seguidores le hizo la interrogante que todos querían hacer: "¿Cómo se conocieron con Marcianeke?".

Ignacia Michelson y Marcianeke son una de las parejas más mediáticas -actualmente- del espectáculo nacional, esto luego de haber hecho pública su relación en la gala del Festival de Viña 2023.

Por lo mismo, no ocultan lo bien que lo están pasando y suben constantemente videos y fotos en las redes sociales, los que generan diversos comentarios, tanto positivos como negativos.

Si bien todo comenzó como una amistad, los sentimientos fueron cambiando y en poco tiempo pasaron de ser buenos amigos, a ser algo más. Así lo explicó la ex chica reality cuando le preguntaron en Instagram cómo se había conocido con el artista urbano.

Fue a través de sus stories que la influencer abrió la caja de preguntas de la red social, donde uno de sus seguidores le hizo la anhelada pregunta. "¿Cómo se conocieron con Marcianeke?", consultó uno de sus fans, según consignó Publimetro.

Internan a ex conductor de televisión César Antonio Santis: Se mantiene en Unidad de Pacientes Críticos
Lee También

Internan a ex conductor de televisión César Antonio Santis: Se mantiene en Unidad de Pacientes Críticos

"El Mati siempre le decía a la Adriana Barrientos que nos presentara o (le decía): '¿Qué onda la Michelson?', y ahí yo no pescaba mucho porque estaba en una relación", contó.

En este sentido, agregó que cuando terminó esa relación, "justo tocó un show juntos y yo no pude ir. Lo defendí en algo y ahí empezamos a hablar. Nos conocimos por Instagram".

En medio de la bonita relación que han logrado formar, Michelson ha debido soportar una serie de críticas de muchos internautas. En particular, la acusan de estar con el cantante por su dinero. Frente a esto, la influencer ha dicho que está "harta" de esas opiniones y que por lo demás su familia "es de mucha plata".

 
 
 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */