Tendencias

"Vivimos en otra dimensión": Ignacia Michelson y Marcianeke sorprenden con osada foto en ropa interior

Instagram - Ignacia Michelson y Marcianeke
T13
Compartir
La ex chica reality compartió en su Instagram una atrevida imagen en la que ambos aparecen con poca ropa. Aunque recibió mensajes de apoyo, también hubo quienes la criticaron.

Ignacia Michelson y Marcianeke son una de las parejas más mediáticas -actualmente- del espectáculo nacional, luego de hacer pública su relación en la gala del Festival de Viña 2023.

Por lo mismo, no ocultan lo bien que lo están pasando y suben constantemente videos y fotos en las redes sociales, los que generan diversos comentarios, positivos y negativos.

Para hacer frente a todos los mensajes que reciben, la también DJ quiso callar a todos publicando una desinhibida fotografía junto al cantante, en la que ambos aparecen sobre una cama vestidos solamente con ropa interior.

Coté López defendió a sus hijos tras duras críticas por hacerlos faltar a clases: "No me interesa que lo pasen mal de niños"
Lee También

Coté López defendió a sus hijos tras duras críticas por hacerlos faltar a clases: "No me interesa que lo pasen mal de niños"

"Entiéndanos. No somos como un mundo ordinario, tenemos nuestra locura, vivimos en otra dimensión y no tenemos tiempo para cosas que no tengan alma", escribió la ex chica reality en la publicación, citando al escritor Charles Bukowski.

Como era de esperar, el post de la influencer recibió cientos de comentarios, donde varios los criticaron por exponerse de esa forma en redes sociales. Incluso, más de uno apuntó al físico del artista urbano. 

Por otra parte, un usuario descargó su mala onda señalándole a Michelson: "¿Cuándo has leído un libro?", en relación al texto que compartió en el post. En respuesta, la joven decidió responderle e y le hizo saber que estudió una de las carreras con mayor cantidad de lectura.

"La verdad es que me encanta leer, estudié derecho así que tuve que leer más que tú en toda tu vida", escribió Ignacia Michelson.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */