Tendencias

¿Cómo hizo Ignacia Michelson para superar a Marcianeke? Ella misma dio el "dato" en Instagram

Instagram - Ignacia Michelson y Marcianeke
T13
Compartir
Fue durante la segunda semana de julio cuando la ex chica reality confirmó que había retomado la relación con el cantante urbano, sin embargo, todo terminó.

La influencer y ex chica reality, Ignacia Michelson, reveló cómo logró olvidar tan rápido al cantante urbano Matías Muñoz, más conocido como “Marcianeke”.

Fue en su cuenta de Instagram donde la influencer abrió una “caja de preguntas” donde sus fanáticos le enviaron dudas de todo tipo y una de las consultas tuvo relación con el cantante. 

Cómo pudiste soltar tan rápido si estabas enamorada del Maty?? (Marcianeke) Da el dato”, escribió uno de sus seguidores en Instagram.

Junto a una selfie en el baño y con el texto tapando su cara, Michelson contestó contundente: “La verdad no pierdo el tiempo sufriendo, no se vive solo de amor”.

Instagram - Ignacia Michelson
Instagram - Ignacia Michelson

La última foto que tiene la influencer en su perfil de Instagram junto a “Marcianeke” es del 15 de mayo mientras que el cantante no se ha referido a este nuevo quiebre de la relación.

La última noticia que se tuvo de la pareja fue el 18 de junio cuando Michelson contó que se estaban dando una nueva oportunidad y además celebró los cuatro meses que llevaban juntos.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */