EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¡Igual que Karol G! Anuel AA sufre caída en plena presentación en México

¡Igual que Karol G! Anuel AA sufre caída en plena presentación en México
Macarena Faunes
Compartir
El cantante se presentó el sábado 26 de noviembre en el Flow Fest 2022, en Ciudad de México, donde sufrió una caída durante su show.

Anuel AA vivió un incómodo momento en una de sus últimas presentaciones: se cayó en plena presentación en el Flow Fest 2022, festival realizado en Ciudad de México

El cantante se presentó el sábado 26 de noviembre junto a otros artistas, como J balvin, Lenny Tavárez, Guaynaa, entre otros. 

Mientras interpretaba una de sus canciones, el reguetonero dio un paso en falso y cayó al piso, generando la preocupación de sus seguidores. 

Metallica anuncia nuevo disco y una gira mundial
Lee También

Metallica anuncia nuevo disco y una gira mundial

El artista se levantó rápidamente del suelo y continúo con el show, haciendo vibrar a los asistentes del evento con sus clásicos del género urbano.  

El momento fue capturado a través de un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, en donde sus fanáticos compararon esta caída con la que sufrió su exnovia, la cantante Karol G, hace un año atrás. 

El artista no se ha referido a este suceso hasta el momento, por lo que se espera que solo se trató de un mal momento y que no le haya generado un daño severo.

 

Señal T13 En Vivo