Tendencias

IKEA presenta planificador de escritorios para diseñar tu mueble ideal

IKEA presenta planificador de escritorios para diseñar tu mueble ideal
T13
Compartir
Al adquirir un nuevo mueble para hogar, necesitas que se adapte a tu espacio. Puedes lograr esto con un planificador de escritorios.

Cuando buscas escritorios para trabajar o estudiar desde tu hogar, sin duda piensas en resistencia, durabilidad y seguridad, pero, principalmente, que sea el más adecuado para tu espacio, tanto en aspecto físico como en el estético. Para esto, IKEA cuenta con su planificador de escritorios.

¿De qué se trata el planificador de escritorios?

Mandar a hacer un mueble es una posibilidad que demanda tiempo y dinero, pero no necesitas nada de eso para “crear” la pieza ideal para tus necesidades con el planificador de escritorios de IKEA, que es una herramienta gratuita, la cual está a tu disposición tanto en línea como en tiendas físicas.

Este entorno virtual te permite realizar más de 100 combinaciones, en que podrás encontrar opciones de patas, tableros, accesorios y configurar un escritorio del tamaño que más se acomode a tu casa o departamento. Luego de ello, es posible personalizarlo aún más al elegir su color.

Calidad validada según normas internacionales

Estos productos están certificados por la Asociación Española de Normalización, que es un organismo con estándares de calidad que valida el cumplimiento de estos y el de las especificaciones técnicas solicitadas por mercados internacionales.

Más específicamente, la norma UNE-EN 12521:2010 garantiza que se cumplió con emplear los últimos avances técnicos y las mejores prácticas existentes, asegurando la durabilidad y resistencia de los escritorios personalizables de IKEA disponibles en Chile.

Cuatro modelos que se destacan:

Entre tus posibilidades vas a encontrar que estos muebles tienen una gran versatilidad, que los hace adecuados no solo para el teletrabajo, sino también para otras profesiones y usos, ya sea de niños o adultos.

1. LAGKAPTEN

Con toda la resistencia de su estructura de madera y tablero de fibras, está relleno de papel reciclado, lo que lo hace más liviano y amigable con el medioambiente.

2. ALEX

Las características especiales que podrás obtener son un sistema de empotrado para cables y que su parte trasera ha sido tratada, de manera que no necesita apoyarse en una pared, sino que puedes colocarlo en cualquier parte de la habitación.

3. MICKE

Si vives en un espacio pequeño, este modelo de 105x75 cm es el más indicado. Tiene espacio para ocultar cables y puedes usarlo como único mueble o armar tu espacio de trabajo con otras piezas.

4. BEKANT

Este tipo de escritorio regulable cuida tu ergonomía, tiene una amplia superficie de trabajo y se caracteriza por ser de los más robustos. Su tablero redondeado está pensando especialmente para cuidar tus antebrazos y muñecas y, por debajo, tiene una práctica red para organizar los cables.

Encuentra específicamente lo que estás buscando

Además de diseñar tu propia idea en cuanto al tamaño y la estética, el planificador de escritorios te irá informando del costo que tendría adquirir dicho mueble para tu hogar. También podrás simular, verlos puestos en distintos espacios, hasta encontrar el más adecuado.

Cabe mencionar que, para ocupar esta herramienta en su modalidad online, solo requieres un dispositivo con conexión a internet, con lo que podrás emplearla en el tiempo que tengas y desde el lugar en que estés, sin limitaciones de combinaciones.

Tampoco requiere ningún tipo de instalación o software, basta con ingresar en la página de IKEA y comenzar a probar la disponibilidad de diseños y colores que te entrega. 

Si lo que quieres es ver los modelos que te mencionamos o algún otro de manera presencial, el planificador de escritorios también se encuentra en tiendas físicas, así que puedes elegir la opción que más te acomode. Aprovecha de diseñar los escritorios que quieras hasta obtener el perfecto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota