Tendencias

[FOTO] La impresionante imagen que muestra cómo son los conductos mamarios y que se volvió viral

[FOTO] La impresionante imagen que muestra cómo son los conductos mamarios y que se volvió viral
T13
Compartir
Un usuario compartió una imagen de los músculos, generando diversas reacciones en redes sociales. Muchos los comparan con una flor.

¿Conductos de leche? ¿Qué son? ¿Por qué se ven así? ¿Realmente los tengo? 

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales luego que un usuario compartiera una imagen de los músculos con forma de flor, según BBC.

Y es que las glándulas productoras de leche se dividen en segmentos y los tubos estrechos (o conductos) llevan la leche de cada segmento al pezón. Una imagen que, sin embargo, no es de conocimiento común, ya que al enseñar el cuerpo humano se suele utilizar la imagen de ejemplares masculinos.

"Acabo de darme cuenta de que nunca vi una foto de un sistema muscular femenino. Esto no es lo que imaginaba de cómo se ven los conductos de leche", es el comentario de la foto que inició el debate.

La foto se volvió viral en cuestión de días y tiene más de 130 mil  "me gusta" y casi 50 mil comentarios. 

"¡No, realmente no necesitaba ver esto, Hmmm trauma!", declaró una usuaria en Twitter.

 "Ya no quiero pechos", dijo otra persona.

"Al principio pensé que alguien puso flores sobre tetas por el arte. Ahora, parece que una extraña criatura alienígena vive dentro de mi cuerpo y estoy aterrorizada".

Sin embargo, no todos reaccionaron así. 

"Es hermoso para mí. He amamantado a mis hijos y wow! Esas cosas alimentaron a mis bebés", declaró una usuaria en Twitter.

"Literalmente estoy leyendo esto como yo amamanto a mi bebé a las 3am.  ¡ Creo que esa foto es genial!  Siempre me he preguntado cómo se ven!!  Honestamente nunca le dio ninguna idea de que lo que vemos en la escuela es realmente el humano".

 

Señal T13 En Vivo