Tendencias

La imagen más esperada de Gerard Piqué junto a su nueva novia: fueron captados en una boda

La imagen más esperada de Gerard Piqué junto a su nueva novia: fueron captados en una boda
T13
Compartir
La fotografía de la pareja asistiendo al matrimonio de uno de los mejores amigos de Piqué, es portada de una importante revista en España.

La polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira y la nueva relación del futbolista están dando mucho de qué hablar.

Más de dos meses han pasado desde que se hizo pública su separación, la cual tuvo como motivo -según se rumoreó- una infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona.

Con el paso de la semanas, finalmente se conoció que Piqué dio vuelta la página y está en una nueva relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, con la que ya se deja ver en público.

A las imágenes conocidas hace algunos días donde se les veía disfrutando y a los besos en un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Girona, ahora se suman nuevas fotografías de la pareja en una boda en la Costa Brava.

Tal y como recoge la revista española ¡Hola!, -que usó la instantánea en su portada- la pareja disfrutó de un día muy especial para el futbolista, puesto que Albert Pedret, uno de sus mejores amigos, contrajo matrimonio con Anna Tormo.

Captan a Shakira "devastada" junto a sus hijos tras revelarse fotos del nuevo romance de Piqué
Lee También

Captan a Shakira "devastada" junto a sus hijos tras revelarse fotos del nuevo romance de Piqué

Al lugar de la celebración llegaron tomados de la mano y no faltaron los abrazos, sonrisas y bromas de ambos. El futbolista vestía un traje azul marino sin corbata, mientras que su chica optó por llevar un exclusivo vestido de lujo de Missoni, una de las firmas italianas de alta costura más prestigiosas.

Cabe mencionar que Chía no era una desconocida en la cita, ya que tanto los novios como ella misma trabajan en Kosmos, productora audiovisual propiedad de Gerard Piqué.

 

 

 

Señal T13 En Vivo