Tendencias

El video de Piqué besando a su nueva novia que enfureció a Shakira: futbolista rompió pacto

El video de Piqué besando a su nueva novia que enfureció a Shakira: futbolista rompió pacto
T13
Compartir
El registro es del pasado sábado y en él se ve a la nueva pareja besándose durante un concierto en Barcelona.

A más de dos meses de su ruptura con ShakiraGerard Piqué (35) al parecer pasó la página e inició un romance 'secreto' con una estudiante de relaciones públicas de sólo 23 años.

Así lo afirmó hace algunos días el periodista inglés Simon Boyle de The Sun, quien escribió en su artículo que "el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él".

La joven en cuestión se llama Clara Chia Marti y habría conocido al deportista mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

Si bien se habían filtrado unas fotos de la joven, en los últimos días se hizo viral un video del programa "El Gordo y La Flaca", que había mostrado en junio pasado la primera imagen de la pareja.

Aunque la postal es bastante borrosa, sí se puede ver a una mujer de espaldas y a él de frente riéndose a carcajadas.

Luego de esta filtración, una nueva imagen apareció en redes sociales en las últimas horas donde se ve al deportista y su novia a los besos en un concierto. El romántico momento quedó registrado en un video que se ha viralizado.

“Han sido días difíciles”: Pailita muestra imágenes de su recuperación tras operación en la nariz
Lee También

“Han sido días difíciles”: Pailita muestra imágenes de su recuperación tras operación en la nariz

Según los medios españoles, la aparición de este registro le molestó mucho a Shakira porque tenía un acuerdo con su ex: no mostrarse en público con una nueva pareja durante el plazo de un año.

El registro fue publicado originalmente en el programa Socialité (Telecinco), donde los integrantes del espacio explicaron que la pareja fue captada el pasado sábado por una cámara durante un show de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà.

En el mismo programa también indicaron que a la colombiana no le habría gustado que se viera a su exsuegros en el video, porque eso demostraba que Clara Chía Martí se había integrado rápidamente a la familia.

 

 

 

Señal T13 En Vivo