Tendencias

Impactante cambio: Madre publicó el antes y después de su hijo adicto a la heroína

Impactante cambio: Madre publicó el antes y después de su hijo adicto a la heroína
T13
Compartir
En tan solo siete meses, la apariencia de Cody Bishop, un ex atleta de 26 años, cambió radicalmente.

Una madre estadunidense compartió la cruda transformación de su hijo Cody Bishop tras siete meses de adicción a la heroína y las metanfetaminas. 

Jennifer Salfen-Tracy, la madre del joven de 26 años, publicó en su página de Facebook dos fotografías de su hijo antes y después de convertirse en adicto en un intento de obtener noticias de Cody durante semanas.

En la primera imagen se ve Bishop con el aspecto atlético que mantuvo desde su destacada época deportiva en la preparatoria. Sin embargo, en la segunda fotografía se ve extremadamente delgado, con llagas y marcas de inyección en sus brazos.

"La cara de la heroína y la metanfetamina", así comienza el texto en que la mujer explica los devastadores efectos del consumo de drogas en su hijo, de quien por el momento se desconoce su paradero.

''Cody todavía está sin hogar en Las Vegas y no he oído nada de él en semanas. Escuchar lo mal que está es difícil, pero no escuchar nada en absoluto es peor'', relató Salfen-Tracy.

Asímismo, la madre de Cody hizo un llamado a las autoridades para que concentren sus recursos en esta problemática que afecta miles de personas y familias: ''Necesitamos unirnos y concentrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús", indicó.

Según Daily News, Cody se graduó de la Universidad de Missouri y luego se mudó a Las Vegas, donde comenzó a tener problemas con las drogas. 

La publicación se viralizó rápidamente y ya ha sido compartida más de 62 mil veces. También recibió cientos de comentarios de apoyo.

"Cody, si ves esto, por favor, llámanos. Te queremos", concluye el escrito de Jennifer.

 

Señal T13 En Vivo