Tendencias

Ya está por nacer: La importante medida que tomó el clan Montaner antes de que llegue Índigo

Ya está por nacer: La importante medida que tomó el clan Montaner antes de que llegue Índigo
T13
Compartir
Ricardo Montaner, confirmó en una entrevista con el programa colombiano "Lo sé todo", que quedan entre 8 u 10 días para que nazca su nieto.

Fue en octubre pasado cuando Camilo y Evaluna Montaner le revelaron al mundo que estaban en la espera de su primer hijo, al cual bautizaron como Índigo, que además es el nombre de la canción que lanzaron en conjunto para dar la noticia.

A la espera de su nacimiento, la familia Montaner en pleno ya tiene todo listo para su llegada. Así lo confirmó Ricardo Montaner, quien en una entrevista con el programa colombiano "Lo sé todo", afirmó que queda muy poco para que nazca.

"Yo estoy muy feliz porque no muy lejos, en ocho o diez días, va a nacer (...)", declaró el cantante.

Asimismo, afirmó que Camilo Echeverry, sus hijos Mau y Ricky, así como él y su esposa, hicieron un cese de actividades profesionales para concentrarse en el nacimiento del bebé.

"Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo", aseveró el músico.

Bebé de Evaluna y Camilo no llevará el apellido Montaner: esta es la razón que lo impide
Lee También

Bebé de Evaluna y Camilo no llevará el apellido Montaner: esta es la razón que lo impide

Con lo dicho por Ricardo Montaner, todo da a entender que Índigo nacería antes de finalizar marzo, por lo que Evaluna ya estaría en la etapa final de su embarazo.

Cabe mencionar que Camilo, en una entrevista con Infobae, señaló que "este 2022 pinta como un año con un montón de cosas".

"Lo primero es la creatividad, cristalizada en su expresión máxima: el nacimiento de Índigo, porque ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo", declaró.

 

Señal T13 En Vivo