Tendencias

La impresionante nueva mansión de ‘Flea’ de los Red Hot Chili Peppers: Viene con un oasis tropical

La impresionante nueva mansión de ‘Flea’ de los Red Hot Chili Peppers: Viene con un oasis tropical
T13
Compartir
La casa de 564 metros cuadrados fue construida en los años 50 y está ubicada a pasos de la playa en la exclusiva comunidad de Malibú Colony en California.

Michael Peter Balzary, más conocido como 'Flea', bajista de la banda Red Hot Chili Peppers, acaba de adquirir una impresionante mansión arquitectónica por 7.5 millones de dólares, precisaron los registros de propiedad, según el Daily Mail.

El músico, de 58 años, compró esta propiedad que en su interior posee un ‘oasis tropical’ de cuatro habitaciones en el corazón de la exclusiva comunidad de Malibú Colony ubicada en el centro de la ciudad de California en Estados Unidos.

La casa de 564 metros cuadrados fue construida en los años 50 y está ubicada a pasos de la playa en la popular comunidad cerrada.

Sin embargo, la particularidad de esta mansión es el majestuoso bosque tropical que la rodea, el cual le proporciona estar aislada de la ciudad costera.

Los pisos de ladrillo sin barnizar adornan toda la casa, que tiene un plano de planta abierto y tres baños. Además, tiene una pintoresca cocina/comedor que incluye una isla de madera y extravagantes electrodomésticos de acero inoxidable.

En el segundo piso posee una sala principal con tragaluz, cuenta con techos abovedados y un espacioso baño privado con una tina empotrada y una gran habitación para vestirse y arreglarse.

Por otro lado, tiene una casa de huéspedes independiente, la que también ofrece una vista de la cordillera de Santa Mónica, además de la laguna de Malibú.

Flea, también posee otra propiedad en Malibú, además de un complejo arquitectónico en La Crescenta (California).

Pero el bajista no es el único en conseguir este tipo de casas en el sector, ya que sus compañeros de banda, Anthony Kiedis y Chad Smith, también son dueños de ese tipo de mansiones en la misma área.

REVISA ACÁ LAS FOTOS DE LA CASA

Señal T13 En Vivo