Tendencias

El increíble cambio de Nicky Jam tras perder más de 20 kilos: Mostró el antes y el después

El increíble cambio de Nicky Jam tras perder más de 20 kilos: Mostró el antes y el después
T13
Compartir
Entre los famosos que aplaudieron este cambio figuran Wisin, Luis Fonsi y Don Omar, los cuales felicitaron al cantante.

Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, han sido mucho los famosos que han querido cambiar sus hábitos alimenticios y también deportivos.

Este fue el caso del puertorriqueño Nicky Jam, de 39 años, quien a través de sus redes sociales mostró el increíble cambio físico que ha tenido en estos meses tras bajar 22 kilos, lo que lo hace ver más esbelto y musculoso.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió dos imágenes en las que se ve el antes y el después de su espectacular cambio de aspecto.

“50 lbs” (22 kilos), escribió Nicky Jam en su cuenta, lo que no pasó desapercibido entre sus seguidores, que inmediatamente destacaron la nueva figura.

Entre los famosos que aplaudieron el cambio de físico del cantante figuran artistas como Wisin, Luis Fonsi o Don Omar, quienes felicitaron a su amigo por el esfuerzo y el gran resultado conseguido en estos meses.

En cuanto a su carrera profesional, Nicky Jam lanzó hace poco junto al también puertorriqueño Myke Towers, el tema “Polvo”, producido por el colombiano Sky Rompiendo.

 

Señal T13 En Vivo