ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La increíble piscina suspendida a 150 metros de altura donde puedes "nadar en el cielo"

La increíble piscina suspendida a 150 metros de altura donde puedes "nadar en el cielo"
T13
Compartir
Separada por un vidrio de 20 metros de grosor del vacío, la construcción en el piso 42 del edificio Market Square Tower, en Houston, es una de las experiencias más adrenalínicas para aquellos que no temen a las alturas.

Una piscina suspendida a 153 metros de altura y hecha en base a vidrio se ha convertido en la atracción del momento, pero claramente no para quienes sufren de vértigo.

La estructura, construida en el piso 42 del lujoso edificio Market Square Tower, en Houston, Texas, ofrece a sus huéspedes "nadar en el cielo" dentro de un contenedor de 20 centímetros de grosor y una espectacular vista aérea de la ciudad. 

Varios videos e imágenes de la pileta han sido publicadas en las redes sociales causando revuelo entre los usuarios. En los registros audiovisuales se puede apreciar cómo es nadar en ella y ver a los peatones transitando por la calle Preston desde cientos de centímetros de altura. 

Revisa este video también:

Algunos usuarios no se mostraron tan entusiasmados con la idea .  

"¡No gracias! No es mi tipo de diversión vivir en el borde", dijo uno de ellos. Otros, en cambio, afirmaron que les gustaría experimentar. "Es la mejor idea del mundo, quiero ir ahí", se lee en uno de los comentarios.