EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Infamous: El servidor chileno de Minecraft que reunirá a diversos streamers latinoamericanos

Infamous: El servidor chileno de Minecraft que reunirá a diversos streamers latinoamericanos
Tomás Pardo
Compartir
Los creadores del servidor, dieron a conocer imágenes exclusivas previo al lanzamiento de la serie.

El próximo viernes 3 de septiembre 50 streamers de habla hispana darán inicio a Infamous, un servidor de Minecraft que contará con streamers chilenos, argentinos, mexicanos y españoles, el cual tendrá un aspecto tipo "vikingo", donde podrán rolear, realizar misiones y crear contenido.

En conversación con T13.cl, en nuestro canal de Twitch, el creador de contenido nacional MoaiGr, indicó que "este server lleva un año siendo creado, cada cosa que está hecha está creado por programadores", añadiendo que el servidor se realizó de manera independiente sin "copiar" otras series como Tortillaland.

Por su parte Dolan, quien es parte de Indio Pikaro TV los encargados del desarrollo y arquitectura del espacio donde se reunirán los streamers, indicó que el server "funciona en base a un paquete de recursos y plugins".

"Será un tipo WOW en Minecraft", remarcó MoaiGr, haciendo énfasis en que será un lugar donde deberán tener misiones en común, por lo que la realización de metas en conjunto le dará un paso importante para "evolucionar en lo de siempre que es jugar Minecraft", agregó.

Así, Infamous de viernes a domingo está programado para que funciones entre jugadores contra la máquina, mientras que los lunes a jueves será PVP.

A continuación, puedes revisar las imágenes exclusivas que los creadores revelaron a T13.

T13envivo: Teletrece lanza su canal oficial en Twitch
Lee También

T13envivo: Teletrece lanza su canal oficial en Twitch

Los participantes

Dentro de quienes darán vida a este servidor se encontrarán creadores como MoaiGr, Caprimint, Mitrox, Cry, Pipe Punk, Nimu, ElCesarLive, entre otros, donde ya se han revelado 40 de los 50 miembros de la comunidad.

Cabe mencionar que se estima que la serie dure tres semanas, pero de llegar a extenderse, ya hay un "plan b" para mantener a los creadores con misiones a desarrollar.

 

Señal T13 En Vivo