Tendencias

T13envivo: Teletrece lanza su canal oficial en Twitch

T13envivo: Teletrece lanza su canal oficial en Twitch
Tomás Pardo
Compartir
De lunes a viernes prendemos directo desde las 16:00 horas, reaccionado a programas, haciendo entrevistas, comentando noticias, y mucho más.

En tu televisor, en tu PC, en tu móvil, en Twitch. Bajo esa premisa en T13 comenzamos la aventura por la plataforma de streaming realizando contenido especial para ella, buscando informar y entretener a la audiencia más joven que utiliza a diario esta aplicación.

El canal se puede encontrar bajo el nombre T13envivo, en el cual reaccionamos a programas nuevos y antiguos de Canal 13, tales como los "lunes de cocina", o los capítulos de Master Chef Celebrity.

De lunes a viernes iniciamos directo desde las 16:00, y además de los videoreacciones contamos con los emotes originales y especiales para nuestros suscriptores, como también los "viernes de subs", donde aprovechamos el relajo previo al fin de semana para jugar con quienes apoyan al canal de Twitch con sus suscripciones. No importa si es regalada, pagada o por Prime, todos son bienvenidos.

Con esto también tenemos nuestro servidor de Discord privado y reservado para suscriptores, pero para quienes no puedan acceder a una sub, también contamos con el server público (puedes ingresar acá).

Además, en nuestro canal de Twitch contamos con la sección de entrevistas, donde invitamos a distintos a creadores de contenidos, música, actores, influencers, y a cada personalidad que sea relevante en redes sociales.

Entonces, para responder una de las preguntas que contestamos más de 15 veces al día... sí, somos el canal oficial de T13 en Twitch.

 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota