Tendencias

Influencer asegura que prohibió a sus suegros que besen en la boca a su hija de dos años

Influencer asegura que prohibió a sus suegros que besen en la boca a su hija de dos años
T13
Compartir
Brittany Baxter, una madre australiana que publica videos sobre maternidad en TikTok, se hizo viral con su decisión.

Noticia hizo la australiana Brittany Baxter luego de que asegurara en su cuenta de TikTok, donde publica contenido sobre maternidad, que les prohibió a sus suegros que les den besos en la boca a su hija de dos años.

Su decisión se viralizó rápidamente ya que algunas familias incurren con normalidad en esta práctica. Incluso, Baxter sostuvo que esta prohibición también va para los abuelos maternos de la niña, es decir, sus propios padres.

"Por favor, ¿podemos comenzar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar y abrazar a los adultos?", aseguró según consignó FM DOS.

"Me parece inútil cuando los adultos de la vida de mi hija dicen ‘Qué, ¿acaso debemos pedirle un abrazo y un beso?’, aunque les haya explicado mil veces. Y cuando ella dice que no, son como ‘Oh, ella no me quiere, mis sentimientos están tan heridos’, y luego proceden a traspasar sus límites corporales de todas maneras”, agregó.

Baxter aseguró que intenta educar a su hija a saber cuando dar consentimiento para que la besen o abracen, y precisó que su hija no tiene porqué complacer al resto y que no puede ser obligada a demostrar cariño si es que ella no quiere.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota