Tendencias

Influencer posó junto a las barricadas en Barcelona y este fue el resultado

Influencer posó junto a las barricadas en Barcelona y este fue el resultado
T13
Compartir
En menos de 24 horas, la modelo con más de 700 mil seguidores en Instagram, se llenó de comentarios negativos.

Una reconocida modelo e influencer rusa, llamada Elena Rybalchenko, fue acusada por usuarios de internet de utilizar las protestas en Barcelona para promocionar sus redes sociales.

REVISTA TAMBIÉN: [VIDEO] PROTESTAS Y CAOS EN BARCELONA TRAS FALLO CONTRA LÍDERES SEPARATISTAS

La mujer, que posee más de 700 mil seguidores en Instagram con el nombre de "Fitness_Mama", hizo polémica por subir una foto de ella aprovechando el fuego de una fogata que se inició en uno de los disturbios en la ciudad española. 

En la imagen aparece la modelo posando con la imagen del fuego por detrás como si se tratara de la producción de una sesión fotográfica.

"BARCELONA IS ON FIRE" escribió la influencer junto a la imagen. 

Luego de menos de 24 horas, la foto de la modelo se llenó de comentarios, pero no los que ella esperaba, sino que solo usuarios recriminando la imagen. 

“Muestra más respeto hacia nuestra ciudad, vamos chica” y "Pareciera que te estas riendo de los problemas de nuestra sociedad" fueron algunas de las críticas recibidas. 

La "musa del mundo del Fitness" y madre de tres hijos decidió responder a estos comentarios con el argumento de que ella ama Barcelona y solo quiere hacerlo conocido: 

"Como influencer muestro un montón de sitios bonitos y hago críticas de diversos lugares, así que hago que la gente quiera venir a Barcelona como turista, la ame o que sueñe con ella”, escribió. 

Sin embargo, muchos le respondieron que esa no era una buena excusa y que podría aprovechar la "fama" que mantiene en las redes sociales para explicar realmente de qué se trata el problema. 

Durante las últimas semanas se han levantado varias protestas en la llamada ciudad condal luego de que un grupo de líderes independentistas fueran condenados a penas de hasta 13 años de cárcel.

Señal T13 En Vivo