Tendencias

Influencers rusos son condenados a más de 3 años de cárcel por hacer una broma pesada a taxista

Getty Images
Por T13
Dos sujetos subieron al auto mientras un tercero distraía al conductor. Uno de ellos pasó a manejar el auto y se dio a la fuga, lo que terminó por judicializar el caso pese a las explicaciones de los influencers.

Tres influencers rusos fueron condenados a tres años y medio de cárcel tras protagonizar el robo de un vehículo, en medio de una broma pesada que realizaron en Moscú.

Se trata de Ramir Khasanov, Aidyn Tussupov y Ersin Dumshebay, quienes solicitaron la concurrencia de un costoso taxi para que los recogiera desde un centro comercial.

Tras llegar al lugar, dos de los influencers subieron al auto, mientras que el tercero pidió ayuda al conductor para subir unas bolsas con productos en el maletero.

El alucinante encuentro entre Tom Holland y Lionel Messi en París
Lee También >

Spider-Man: Tom Holland alucinó tras su encuentro con Lionel Messi en Paris

Fue ahí que uno de los sujetos pasó a conducir el taxi y se dio a la fuga, mientras que el chofer salía corriendo detrás del auto intentando evitar el robo.

Minutos después, devolvieron el automóvil y explicaron la broma. Sin embargo, el caso se judicializó y según recogió RT, los tres sujetos fueron condenados a más de tres años tras las rejas.

No sería la primera vez que estos individuos se ven involucrados en problemas con la justicia, pues en 2020, Khasanov fue encarcelado durante 10 días por toser ruidosamente en el metro de Almaty, en Kazajistán, también por una broma, pero ligada a la pandemia del coronavirus.