LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

El ingenioso bikini que Yamna Lobos le confeccionó a su bebé para el primer baño

El ingenioso bikini que Yamna Lobos le confeccionó a su bebé para el primer baño
T13
Compartir
La bailarina publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando a su pequeña Agustina recibiendo su primer baño de tina.

Hace un mes Yamna Lobos se convirtió en madre de la pequeña Agustina. Durante estas semanas la bailarina ha compartido fotos de su hija y también de cómo ha ido recuperando su físico tras el parto.

Pero en medio de todo este proceso, Lobos ha revelado tener el conflicto de publicar o no imágenes de su bebé en redes sociales por miedo a recibir malos comentarios de algunos seguidores.

Si bien este no ha sido el caso, la ex chica reality tomó las precauciones y como una forma de proteger a su recién nacida, le confeccionó un ingenioso bikini para mostrarle al público cómo es su primer baño de tina.

“A veces me pongo a pensar y dudo si subir o no cosas de mi pequeña... me pasa que me pongo un poco aprehensiva, porque siempre hay que cuidar tanto a nuestr@s niñ@s pero a la vez digo estoy tan feliz y ustedes me mandan tanta buena vibra que como ser egoísta y no compartirles un momento tan lindo como este su primer baño”, escribió Yamna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

Y luego agregó: “Bueno con lo que tenía a mi alcance me las ingenie para hacerle ese traje de baño y mostrárselas... ¿qué tal me quedó?”, fue el mensaje que compartió la bailarina junto al video.

Yamna ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una serie de datos sobre el post parto y ser madre primeriza. Incluso, detalló en qué se ha basado para bajar de peso luego de dar a luz: alimentación sana, deporte con asesoría de un profesional y un tratamiento estético no invasivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota