Tendencias

Yamna Lobos contó cómo ha recuperado su abdomen plano a casi dos semanas de dar a luz

Yamna Lobos contó cómo ha recuperado su abdomen plano a casi dos semanas de dar a luz
T13
Compartir
La bailarina sorprendió a sus seguidores con tres imágenes que colgó en su cuenta de Instagram donde mostró el cambio que ha tenido en 10 días.

Yamna Lobos, quien fue madre hace casi dos semanas, reveló en imágenes en su cuenta de Instagram, cómo luce su abdomen tras haber atravesado ese proceso.

Si bien la bailarina siempre ha lucido un físico bien trabajado, también ha realizado una serie de esfuerzos para recuperar su figura.

Esta fotografía es del día 10 de mi postparto hace 3 días. Cada día que pasa se comienza a ‘deshinchar’ un poco mi abdomen”, comenzó diciendo y mostrando los resultados.

En la publicación, Yamna además explicó que por el momento no ha realizado nada de ejercicio e invitó a sus seguidores a seguir su otra cuenta sobre tips de belleza para más detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

Y fue ahí donde Lobos especificó cómo ha logrado ir bajando la pancita tras el embarazo.

De acuerdo a la bailarina, su proceso se ha basado en tres puntos: alimentación sana, deporte con asesoría de un profesional y un tratamiento estético no invasivo.

“Es muy importante lindas comer sano, consumir frutas, verduras y tomar 2 litros de agua por día (más si están dando el pecho)”, dijo la bailarina para luego agregar que se debe “preguntar a un profesional qué ejercicio es ideal para la etapa post parto, ya que cada cuerpo es diferente”.

Finalmente, señaló que todo esto se puede “acompañar con un tratamiento estético. “El que yo hago es cero invasivo, 100% natural y vi resultados desde la primera aplicación!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamna Beauty Tips (@yamna.beautytips) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

 

Señal T13 En Vivo