Tendencias

Inglés mató a su cita de Tinder con 75 puñaladas y hace cuatro años ya había amenazado a otra joven

Inglés mató a su cita de Tinder con 75 puñaladas y hace cuatro años ya había amenazado a otra joven
T13
Compartir
Joshua Stimpson, el victimario, había sido ligado anteriormente a otro caso de acoso con una de sus ex parejas.

Un joven de Kent, Inglaterra, llamado Joshua Stimpson fue condenado por asesinar a una ex novia que conoció por Tinder con 75 puñaladas.  La víctima, llamada Molly McLaren, de 23 años, había conocido a su victimario en julio del año 2016 luego de hacer "Match" en la aplicación de citas. 

Según constató el medio The Mirror, la pareja había terminado su relación a principios de este año. Sin embargo, Stimpson no se lo tomó muy bien y comenzó a acosar y a amenzar de muerte a Molly, incluso publicando estos mensajes en las redes sociales. 

Poco después, mientras Molly se encontraba estacionada en su auto cerca de un negocio local, Stimpson la atacó.

Si bien este hecho fue identificado a principios de este año, ha vuelto a salir a la luz ya que investigaciones dejaron ver que esta no era la primera vez que el joven se encontraba ligado a un caso de acoso y amenza a una mujer.

Los nuevos reportes arrojaron que cuatro años antes, cuando Stimpson vivía en Staffordshire, Inglaterra, otra de sus ex parejas, Alexandra Dale, también había sido una pontencial víctima. 

Según la policía de ese lugar, poco después de que Joshua y Alexandra Dale tuvieran una cita, él comenzó a acosarla y amenazarla de forma violenta a través de mensajes. Incluso se le señala como sospechoso de romper los neumáticos del auto de la madre de la muchacha.

Sin embargo, en el momento no obtuvo ninguna sentencia ya que no habían suficientes pruebas de que fuese culpable de algún delito. 

Después de esto, la policía local de Kent no fue correctamente informada de estos registros, por lo que no tomaron las medidas adecuadas para proteger a los demás ciudadanos. 

Finalmente, luego del asesinato de Molly McLaren, Joshua Stimpson fue condenado a por lo menos 26 años de cárcel. 

Señal T13 En Vivo