EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Ingrid Aceitón comparte emotivo mensaje tras pérdida de su hija: "Siempre agradeceré tu visita"

Ingrid Aceitón comparte emotivo mensaje tras pérdida de su hija: "Siempre agradeceré tu visita"
T13
Compartir
El pasado 23 de enero, la modelo compartía en redes sociales la lamentable noticia de la pérdida de su hija Alice que tenía 30 semanas de gestación.

Hace aproximadamente tres semanas, la modelo Ingrid Aceitón revelaba una triste noticia a través de sus redes sociales. Perdió a su hija con 30 semanas de gestación.

"Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo", afirmó en primera instancia en su cuenta de Instagram el pasado 23 de enero.

LEE TAMBIÉN: "Deshecha, destrozada, muerta en vida": Ingrid Aceitón revela la pérdida de su embarazo

Sin embargo, este lunes la ex chica reality se refirió a su pérdida y compartió una conmovedora reflexión en redes sociales. La modelo aprovechó la instancia para agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores, al igual que a "cada mamita que me escribe para darme su aliento aun cuando han pasado lo mismo".

En su publicación se ve a Ingrid Aceitón en un río luciendo su embarazo. "Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo más bello que había tenido y sentido en toda mi vida". 

LEE TAMBIÉN: El sentido mensaje de pareja de Ingrid Aceitón tras pérdida su hija en gestación

"Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperacion y angustia", escribió la modelo.

En esa línea, añadió que "fue y será lo más maravilloso que he vivido... tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones mas, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera", escribió.

Por último, Ingrid comentó que "yo como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhele. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quede con las ganas de vivirlo a tu lado. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada".

Señal T13 En Vivo