Tendencias

¿Quieres pintar tu casa? Consejos prácticos de combinaciones de colores y uso de productos

¿Quieres pintar tu casa? Consejos prácticos de combinaciones de colores y uso de productos
T13
Compartir
Productos de pintura con antivirus y nanopartículas de cobre son las nuevas tendencias que detallamos en #DecoTips.

>> Contenido presentado por Ceresita <<

Ya sea por la impresión que producen o por el simple hecho de sentirse identificados con alguno, los colores han acompañado al ser humano desde el inicio de su existencia, y con el pasar del tiempo han cobrado relevancia en diversos ámbitos.

Cuando hablamos de la sustancia, existen empresas que han logrado desarrollarla en diversas formas, usando la tecnología e innovación como herramientas.

Este último es el caso de Ceresita, que en diciembre de 2020 lanzó la renovación del tradicional esmalte al agua "Pieza y Fachada", con tecnología Bio Tech que tiene antivirus, buscando ofrecer un producto de calidad a las personas.

Otro de sus productos es "Pieza y Fachada Premium Plus", que también posee antivirus, pero que fue reforzada con la tecnología de nanopartículas de cobre. Los clásicos de siempre como el Esmalte sintético, Anticorrosivo, Cerestain y Barniz Marino, también tienen tecnología incorporada pues gracias a la tecnología Aqua Tech ya no usan aguarrás, son de bajo olor, lo que permite a sus clientes pintar durante todo el año.

Además, en su página web www.ceresita.com, ofrecen diferentes alternativas de colores basadas en tendencias mundiales, consejos de decoración, tips Feng Shui, y herramientas para simular un color en los ambientes desde la APP Ceresita Smart Color, que se puede descargar desde App Store o Google play.

 

En su sitio web, Ceresita dispuso una decoradora en línea para entregar consejos de combinaciones de colores y usos de los productos. Además de videos de aplicaciones para los diferentes ambientes de tu casa y venta de pruebas de colores, con los que se puede pintar un pequeño espacio de pared y así ver cómo queda el color previo a pintar.

Desde Ceresita comentan que hace algunos años están formando parte de diferentes proyectos con comunidades, municipalidades y fundaciones; como Metro de Valparaíso, Murales de Nogales y Renovación del Paseo Bandera.

Sí quieres conocer alguno de estos proyectos o infórmate antes de pintar visita www.ceresita.com, el Instagram @ceresita.cl, Facebook @pinturas.ceresita, Pinterest @ceresita.cl, y YouTube Pinturasceresita.

Señal T13 En Vivo