Tendencias

Innovadora experiencia de compra online permite vivir la misma experiencia que en una tienda física

Rosen
Por T13
La Tienda Virtual integrará distintas aplicaciones que facilitan el proceso de compra, ofreciendo tours guiados realizados por asesores capacitados para atención remota.

Considerando las nuevas conductas de compra que han surgido en los últimos meses, y entendiendo que el consumo en línea se ha convertido en un factor clave para muchas personas, la empresa Rosen desarrolló una plataforma única en el terreno del ecommerce del retail.

La compañía creó una nueva Tienda Virtual, la cual reúne en un solo lugar, todo lo que contiene la experiencia de una tienda física Rosen, permitiendo conocer de manera rápida y con total seguridad todos los productos, pudiendo comprar directamente cualquiera de ellos.

Esta plataforma, entregará a los usuarios asesoría en línea en todo momento, donde los visitantes podrán elegir un tour guiado online o bien agendar una hora para ser atendidos por un especialista. 

De esta manera, quienes por razones sanitarias o de cualquier otra índole necesitan hacer sus compras y no pueden acercarse a una tienda física, podrán acceder a un asesor experto del mundo del descanso, quien les entregará una experiencia similar a la vivida en una tienda física. Para acceder a ella, se puede entrar directamente a la visita guiada en www.rosen.cl o, quienes así lo deseen, pueden agendar una hora para ser atendidos por un asesor.

Para Gonzalo Aguilar, gerente Comercial de Rosen, la propuesta detrás de la Tienda Virtual Rosen responde a la permanente búsqueda por innovar y ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

"La Tienda Virtual es un verdadero hito en Rosen porque demuestra una vez más la capacidad de hacer frente al desafío de tener que cerrar algunas tiendas durante la pandemia y volver con una plataforma digital, donde las personas podrán tener la misma experiencia de compra y asesoría de personas expertas desde la comodidad de sus casas", indicó Aguilar.

La Tienda Virtual Rosen ya está disponible en https://tienda-virtual.rosen.cl/